El presidente del partido Copei en el estado Anzoátegui, Williams Rojas, denunció el mal estado en el que se encuentra el sistema eléctrico en el país, señalando específicamente la entidad que preside. Aseveró que el Gobierno nacional “castiga a los anzoatiguenses con permanentes apagones”. En ese sentido, indicó que la situación se suma a las… Leer más





