El candidato presidencial de Copei, Juan Carlos Alvarado, continúa recorriendo todo el país a propósito de la gira nacional que lleva a cabo a través del Plan 335. En esta ocasión, visitó el estado Apure a fin de seguir trabajando Por La Venezuela Posible.
Al llegar a la entidad, Alvarado ofreció declaraciones ante los medios de comunicación, dónde señaló que desde la tolda verde se impulsa la Agenda Venezuela Cambia con el objetivo de llevar soluciones a las actuales crisis que atraviesan todos los venezolanos.
«No estamos saliendo a la calle a presentar un nombre o apellido. Hoy estamos buscando que la gente se sienta identificada con un proyecto de país» apuntó.
El también secretario general nacional de Copei, expuso, en esta visita al estado Apure con el Plan 355, cada uno de los planteamientos que se tienen previsto ejecutar una vez alcanzada la presidencia de la República. A la vez, reiteró que las propuestas son aplicables dentro del marco de la Constitución nacional.
Asimismo, durante su estadía Juan Carlos Alvarado lideró una asamblea con dirigentes copeyanos de la entidad, dónde se pudieron debatir ideas, conocer sus problemas y escuchar propuestas de soluciones.
Entre tanto, también se llevó a cabo la reorganización de la estructura estadal, con el objetivo de seguir fortaleciendo las bases partidistas de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
Reuniones Por La Venezuela Posible
El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano Copei, aprovechó la visita a Apure para también efectuar algunos encuentros de importancia para la construcción del país.
En ese sentido, se realizó una reunión con la Asociación de Ganaderos del Estado Apure (Agapure). Entre los presentes, estuvo el secretario de la organización, Raúl Rincones; quien expuso la situación en la que se encuentra actualmente el gremio. Por tal motivo, Alvarado dio a conocer la labor que realizan en pro del desarrollo agrario.
«Poder trabajar y desarrollar de manera conjunta lo que tanto está esperando el sector. El gremio agropecuario necesita recuperar la confianza y garantizarle la seguridad jurídica para seguir invirtiendo», indicó el líder copeyano.
Por otro lado, el recorrido del Plan 335 por el estado Apure también incluyó en su agenda un encuentro con el Canónigo de Honor de la Diócesis de San Fernando de Apure, Presbítero Carlos Macías.
El encuentro con el miembro del clero, en el que también participó el secretario general nacional adjunto, Jonathan Patti, y los diputados Edhuar Gascue y Martín López, permitió renovar las esperanzas y potenciar las ganas de seguir trabajando Por La Venezuela Posible