Williams Rojas: Anzoátegui es castigada con constantes apagones

El presidente del partido Copei en el estado Anzoátegui, Williams Rojas, denunció el mal estado en el que se encuentra el sistema eléctrico en el país, señalando específicamente la entidad que preside. Aseveró que el Gobierno nacional “castiga a los anzoatiguenses con permanentes apagones”.

En ese sentido, indicó que la situación se suma a las demás vicisitudes que atraviesa la población, representando otro problema que merma la calidad de vida de todos los venezolanos.

“Los apagones son constantes y prolongados; por ejemplo, en los municipios Píritu y Peñalver hemos visto cómo el servicio de energía es patético y los cortes de luz son cada vez más largos y más cercanos el uno del otro”, manifestó Rojas.

El representante copeyano detalló que los cortes de electricidad se prolongan por muchas horas; lo que ha llevado a todos los moradores de esta entidad oriental a tener que pasar los días con velas y abanicos.

Asimismo, el presidente de Copei Anzoátegui, Williams Rojas rechazó que las actuales autoridades gubernamentales no se han ocupado en solventar la situación. Además, apuntó que, durante 25 años de socialismo, tampoco han logrado mantener la red de abastecimiento de agua construida por los presidentes de la era democrática.

“Ni mantuvieron lo existente, ni mejoraron las fallas, ni muchos menos construyeron algo nuevo; sin duda, manejaron millones de dólares, pero la nación no se benefició en nada con ello”, expresó.

Ante esto, Rojas agregó que a través de la Agenda Venezuela Cambia impulsada por el candidato presidencial de Copei, Juan Carlos Alvarado, se ofrecerán los mecanismos y la fórmula para subsanar todas las deficiencias en materia de servicios públicos que agobia a los venezolanos.

Con información de Pregonero de Anzoátegui