Juan Carlos Alvarado sostuvo encuentro de planificación en Táchira

El candidato presidencial por el Partido Copei, Juan Carlos Alvarado, asistió este viernes al estado Táchira, con el objetivo de seguir desarrollando estrategias de acción para las próximas actividades en la entidad y a nivel nacional.

Durante la estadía en el estado andino, Alvarado destacó el entusiasmo del tachirense; su actitud ante el escenario nacional y el trabajo que efectúan en pro del bienestar de la gente.

“Táchira particularmente muy movida, muy dinámica no solo en lo político, en lo social y económico sino además en lo partidista siempre ha sido imperativo “, expresó el candidato presidencial.

La reunión fue con el propósito de evaluar las gestiones de los dirigentes ; así como efectuar una planificación para las siguientes actividades a realizar enmarcadas en el Plan 335.

II Secretariado regional

Luego de la llegada al estado Táchira, el candidato presidencial por Copei, Juan Carlos Alvarado, efectuó el II Secretariado regional con la presencia de todas las Direcciones municipales de las 29 jurisdicciones de la entidad; así como los miembros de la Dirección Estadal.

A propósito del encuentro, el líder copeyano resaltó la presencia del alcalde del municipio Simón Rodríguez, Carlos Márquez y el alcalde del municipio Uribante, Olinto Contreras; así como el arduo trabajo que realiza cada estructura municipal, honrando su labor en el ámbito político y social.

“Imposible que se ponga en tela de juicio el compromiso de nuestra Dirección Nacional y demás estructuras con la institución, la entidad y el país”, señaló Alvarado.

El también Secretario General de Copei, afirmó que el espíritu socialcristiano se impone en el estado Táchira, y ante cualquier arremetida contraria a sus principios, están dispuestos a responder con mucho trabajo.