Con el objetivo de continuar trabajando en pro del bienestar de las comunidades, la Dirección Estadal de Copei Portuguesa realizó una visita al caserío Tierra Buena del municipio Guanare; donde sus miembros expresaron el respaldo a las labores que realizan las autoridades del Comité de Base de esta localidad y denunciaron la desidia por parte de las autoridades gubernamentales.
La visita estuvo liderada por el presidente del partido en la entidad, Carlos Luis Pérez; quien estuvo acompañado del presidente municipal de Copei Guanare, Rómulo Carreño. Ambos sostuvieron un encuentro con los nuevos líderes de este Comité de Base, coordinados por Francisco Álvarez y Gabriel Álvarez.
Durante la jornada, los dirigentes estadales efectuaron un recorrido por todo el caserío, donde pudieron evidenciar el notable deterioro de los servicios públicos que aqueja a la comunidad; además del abandono de la cancha de usos múltiples, que afecta el eficaz desarrollo social y deportivo de los más jóvenes.
Asimismo, el equipo de Copei Portuguesa junto al Comité de base de Tierra Buena denunció el poco interés que poseen las autoridades gubernamentales, tanto del municipio como del estado, ante los diversos problemas que existen en esta localidad. Lamentaron que ningún mandatario local se pronuncie para buscar soluciones efectivas a corto plazo.
Aún así, el presidente del Partido Demócrata Cristiano Copei en la entidad llanera, Carlos Luis Pérez, animó a la población con un mensaje de esperanza, manifestando que las precarias condiciones de vida por las que atraviesan los guanareños, solo son adversidades temporales. Señaló que trabajando Por La Venezuela Posible se puede lograr cambiar positivamente el país.
“Pero menos mal que ya se ve la luz al final del túnel; con la unidad de los sectores opositores, y de esa manera hacer los cambios políticos gubernamentales en el próximo año 2024”, expresó el presidente de Copei portuguesa.
Con información de Primicia Portuguesa