El Plan 335 continúa arropando a más jurisdicciones de Venezuela; en esta ocasión, el municipio Mellado del estado Guárico fue protagonista de la Gran Gira Nacional que lleva adelante el Partido Demócrata Cristiano Copei.
El candidato presidencial de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, sostuvo una fructífera reunión con los miembros de la dirigencia local; donde se evaluaron las labores partidistas en la región y se compartieron varias ideas para continuar el trabajo Por La Venezuela Posible.
Asimismo, Alvarado también encabezó el acto de juramentación de la Dirección Municipal de Mellado; a quienes alentó de estar al servicio de la población y escuchar sus necesidades.
«Yo los invito a que vayamos a las comunidades, tocando las puertas, abriendo los corazones, escuchando las problemáticas. Si hoy no tenemos las herramientas para poder solventar los problemas que atraviesan, vamos a transformarlos en ecos, porque la gente necesita que se denuncie lo que está ocurriendo en la comunidad «, expresó.
De igual manera, durante el desarrollo del Plan 335 en Guárico, el también secretario general nacional de Copei realizó un encuentro con la ciudadanía melladense. Allí, el candidato presidencial pudo escuchar cada una de las problemáticas y realidades de la gente, a quienes exhortó a no perder la esperanza.
Entre los puntos tratados en dicho encuentro, el líder copeyano aprovechó para dar a conocer varias de las propuestas que están contempladas en la Agenda Venezuela Cambia; y cuyas ideas también incluyen a la región llanera.
«Hasta esta latitud de nuestra Venezuela, al centro del país, trajimos el Plan de Gobierno; los desmanes de más de dos décadas, y su precariedad social, nos motivó a salir y visitar cada kilómetro de la nación. Sumamos millas, esperanzas y propósitos a lo largo de todo el territorio nacional», puntualizó el copeyano.