Los militantes de Copei en Delta Amacuro no fueron la excepción desarrollando un cronograma impecable en este proceso electoral interno, que culminó el pasado 15 de mayo.


Los militantes de Copei en Delta Amacuro no fueron la excepción desarrollando un cronograma impecable en este proceso electoral interno, que culminó el pasado 15 de mayo.

En Copei Cojedes la jornada electoral se vivió en paz y la dirigencia tuvo participación de forma activa desde muy temprano, alcanzando las expectativas y metas planteadas desde el inicio del cronograma electoral, así lo dio a conocer Lesbia Herrera, secretaria general de Copei en la entidad.

Bruzual, manifestó que se encuentran enfocados en el crecimiento de la tolda, «para seguir firmes en la esperanza y luchando desde nuestros espacios y municipios, desde las bases, para llegar fortalecidos a las elecciones de 2024, con un candidato que también nos lleve a consenso», apuntó.

García indicó que resultaron victoriosos dirigentes valiosos que gozan de legitimidad en la institución, “seguimos reconstruyendo el partido, este 26 de junio estaremos presentes en la Convención Estadal y ahí también daremos un paso importante cumpliendo con las metas y objetivos que emane la Dirección Nacional y la Comisión Electoral, estamos fortaleciéndonos”.

“Logramos el objetivo de unir los dos Copei. Hoy en Guárico existe un solo Copei, por lo que todos son bienvenidos y vamos hacia la unidad perfecta. Este 15 de mayo de 2022, después de 20 años, celebramos un proceso interno. Los copeyanos del estado demostramos una vez más que estamos en la ruta democrática y del voto

¡Hoy Copei Aragua se legitima y da un paso agigantado por la construcción de una nueva sociedad con mejores principios y mayores valores democráticos!” .