¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

copei

En Copei Cojedes apuestan a la unidad y desjudicialización

En Copei Cojedes la jornada electoral se vivió en paz y la dirigencia tuvo participación de forma activa desde muy temprano, alcanzando las expectativas y metas planteadas desde el inicio del cronograma electoral, así lo dio a conocer Lesbia Herrera, secretaria general de Copei en la entidad.

En Copei Nueva Esparta salieron con convicción y entrega el 15 M

Bruzual, manifestó que se encuentran enfocados en el crecimiento de la tolda, «para seguir firmes en la esperanza y luchando desde nuestros espacios y municipios, desde las bases, para llegar fortalecidos a las elecciones de 2024, con un candidato que también nos lleve a consenso», apuntó. 

Luego del exitoso proceso del 15 de mayo los falconianos se preparan para la Convención Estadal

García indicó que resultaron victoriosos dirigentes valiosos que gozan de legitimidad en la institución, “seguimos reconstruyendo el partido, este 26 de junio estaremos presentes en la Convención Estadal y ahí también daremos un paso importante cumpliendo con las metas y objetivos que emane la Dirección Nacional y la Comisión Electoral, estamos fortaleciéndonos”.