Juramentaron dirección en parroquia Virgen de Coromoto en Guanare

Después de mas de 20 años, fue juramentada la dirección parroquial en la quebrada de la virgen. Parroquia Virgen de Coromoto en el municipio Guanare del estado Portuguesa.

Esto fue realizado cumpliendo con el cronograma establecido por la directiva tanto regional como municipal del partido Demócrata Cristiano Copei, luego de conformada la estructura partidista en la dirección parroquial Virgen de Coromoto, que comprende Tucupido, Quebrada de la Virgen y sectores aledaños del municipio Guanare.

La directiva parroquial quedó presidida por la profesora Misaela Montes, Freddy Algomeda, Martin Hernandez, Donato Infante, Beto Chinchilla, Daniel Berrios y otros valiosos dirigentes.

El presidente de la tolda verde en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, dijo que «junto a su homólogo en el municipio capital, Rómulo Carreño, continúan en el proceso de juramentación de los comités de base, realizando todos los cambios, que requiera nuestra organización política y el proceso democrático del país», manifestó.