Continúa gira «puertas abiertas al diálogo» en Táchira

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Demócrata Cristiano Copei, Melina Vásquez, continúa con la gira «Puertas Abiertas al Diálogo» con la finalidad de afianzar la unidad desde el respeto y la reconciliación entre la dirigencia de la organización. En esta oportunidad, visitó la Directiva del municipio Cárdenas, cuya reunión convocada por su presidenta la concejal Rhina Orozco se llevó a cabo gratamente con líderes que hacen vida en los diferentes sectores.

Durante el encuentro, la dirigencia manifestó en pleno estar de acuerdo con la unión y la rectificación, comprometiéndose en el arduo trabajo que corresponde dentro de las comunidades de los diversos sectores. Entre las principales quejas respecto al municipio, hicieron mención del deterioro de La vialidad y los desechos de basura que se encuentran acumulados especialmente en las zonas aledañas al mercado municipal.

Agradecidos por la visita, expresaron sus ideas en cuanto al trabajo que debe hacerse en pro del municipio y del estado teniendo claro que los resultados se ven “cuando el trabajo se hace en equipo dejando de lado las individuales”.

De igual forma, la delegada ante el estado Táchira visitó junto a la secretaria general estadal diputada Yuri González a la Directiva de Copei Junín, con quiénes, grata y productivamente, pasaron unas horas de tertulia.

Tras la llegada de la noche, no faltó el corte eléctrico para cerrar con broche de oro la reunión en la cual Vásquez dejó claro que “solos no podemos y debemos unificamos con sinceridad, buscando el bien común entre los copeyanos en beneficio de la colectividad tachirense”.

Dirigencia unida

Asimismo, la parlamentaria tuvo la oportunidad de asistir a la reunión extraordinaria de la dirección estadal en el estado Táchira donde la instancia presentó su informe político administrativo semestral. De igual forma, discutieron estrategias en base a los resultados del secretariado realizado el pasado primero de septiembre.

Por otra parte, la directiva de Copei San Cristóbal se encuentra preparando sus próximas actividades para llegar a todas las comunidades del Municipio.

Durante esta gira que se ha extendido por varias semanas, la diputada a la Asamblea Nacional ha tenido la oportunidad de conversar con la dirigencia de la tolda verde sobre la realidad nacional, estadal, estrategias políticas.