El presidente del partido COPEI en el estado Anzoátegui, Williams Rojas, afirmó que, ante los dos polos radicales de la vida política nacional, la Democracia Cristiana se erige como una opción sensata y basada en la realidad de los venezolanos.
Resaltó que la tolda verde «es un referente moral contra el extremismo”.
“Mientras el Gobierno habla de motopiruetas, y el G4 sigue con su afán de venganza; nosotros creamos soluciones a los problemas de la gente a través de la Agenda Venezuela Cambia Por la Venezuela Posible”, expresó.
El dirigente político recordó que COPEI es una organización que nació para servir a los venezolanos y está enfocada en generar una ruta de unión nacional para el futuro.
“Con la dupla Luis Eduardo Martínez, presidente y Juan Carlos Alvarado vicepresidente, nos convertimos en la opción de aquellos que quieren un mañana mejor, de cohesión y reconciliación”, manifestó.
Del mismo modo, Rojas aseguró que los militantes copeyanos trabajan arduamente en la construcción de una mayoría fuerte que le dé al país un nuevo gobierno el 28 de julio.
“Abajo y a la derecha, allí votamos los copeyanos que creemos en las ideas del humanismo cristiano y que sabemos que COPEI siempre ha sido la vía para la construcción de una mejor Venezuela”, sostuvo.