Miguel Salazar lideró visita al estado Zulia

El presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Miguel Salazar, visitó el estado Zulia a fin de liderar un encuentro de trabajo con la dirigencia estadal; conforme a la planificación que la tolda verde realiza por todo el país.

Durante la visita, Salazar resaltó la presencia juvenil zuliana en la reunión. Indicó que los jóvenes son fundamentales para el desarrollo político y social de toda Venezuela.

“Orgulloso de ver rostros jóvenes, dispuestos a sacar adelante el Proyecto País. Yo que soy copeyano desde muy joven, sé la importancia de mantener la esencia de nuestros fundadores “, expresó.

Asimismo, el también Diputado a la Asamblea Nacional, lamentó que el Zulia, siendo uno de los estados más productivos e importantes del país, se encuentre abandonado por el Gobierno Nacional.

Sumado a ello, exhortó a mantener la unidad y a realizar un esfuerzo por el país; aportando ideas y estrategias para solucionar la actual crisis por la que está atravesando la nación.

Municipios Bolívar y Lagunillas

La visita del presidente de Copei, Miguel Salazar, estuvo enfocada en escuchar y conocer las vicisitudes y propuestas de la gente, principalmente en los municipios Simón Bolívar y Lagunillas de la entidad zuliana.

En ese sentido, se llevó a cabo una reunión programática y de planificación, donde se compartieron ideas y estrategias a efectuar para las próximas actividades a realizar Por La Venezuela Posible.

“Dirigencia excelsa y zuliana, montada en la cresta de la ola. Hoy queremos rescatar y reimpulsar nuestra organización política para enfrentarnos a Maduro en el 2024”, señaló Salazar.

Cabe destacar, que durante el encuentro también estuvieron presentes el presidente de Copei Zulia, Pedro Petit, el secretario general en la entidad, Luis Ángel Gutiérrez, y la coordinadora sectorial nacional femenina adjunta, Valentina López, miembro de la Dirección Nacional de la tolda verde.

Por su parte, durante su intervención, Gutiérrez mencionó que el partido en la Zulia ha realizado un trabajo de, “hormiguitas, aguas abajo, gracias al esfuerzo de los dirigentes, jóvenes y mujeres copeyanos. Quitar a Copei de la memoria del pueblo de Lagunillas es imposible”, expresó con orgullo.