El presidente de la Democracia Cristiana en el estado Lara, Constantino Montesinos, se sumó a la ola de felicitaciones hacia la dirigencia larense, quienes al darse cita en los distintos municipios de la entidad eligieron a sus autoridades para desjudicializar al partido. “Un acto netamente necesario para zafarnos de tan nefasta medida y colocar en manos de nuestra militancia la responsabilidad de la elección de las nuevas autoridades”, acotó.
De manera que felicitó a las autoridades electas, a la Comisión Electoral Nacional y a toda la dirigencia, “dieron lo mejor de sí para esa escogencia en cada municipio, los copeyanos de verdad, los que queremos de verdad a este partido seguimos dando lo mejor de nuestro corazón”, sentenció.
Declaraciones que emitió, no sin antes hacer mención al reconocimiento de la Comisión Electoral Estadal, “por el trabajo realizado en cada parroquia y municipio, así como a los amigos que sin ser copeyanos apostaron al éxito de esta jornada, vamos a seguir luchando en unidad por la libertad del país”, expresó.
Subrayó que, para la unidad de Copei, por el bien de Lara y toda Venezuela, las puertas seguirán abiertas para todo el que quiera de manera sincera luchar por Venezuela, por la libertad y por la democracia.