Giovanny Marquina sostuvo encuentro con aliados políticos de Copei en Mérida

Con el objetivo de afianzar las relaciones con las organizaciones aliadas, el secretario general adjunto de Copei en el estado Mérida, Giovanny Marquina, estuvo presente durante una reunión con diversos representantes políticos.

De esa manera, Marquina se refirió a la necesidad de hacer política con entendimiento y respeto mutuo entre los diferentes factores que hacen vida en la oposición.

El reconocimiento y entendiendo para poder avanzar, no basta con solo pedir unidad detrás de un pendón, una pancarta o detrás de un teléfono”, expresó.

Asimismo, el dirigente copeyano reiteró el llamado a la unidad de todos los sectores, para hacerle frente a las vicisitudes que está atravesando el país.

Es la responsabilidad que tenemos todos como dirigencia política en el estado Mérida, dejar un mensaje claro al pueblo, que clama por ver a la oposición unida en un solo proyecto de poder cambiar este sistema político”, indicó Marquina.

De igual manera, señaló que para transformar el actual sistema económico decadente, es a través del voto. Exhortó a no caer en aventuras o escoger la violencia.

Por último, el secretario general adjunto de Copei Mérida, Giovanny Marquina, elogió las relaciones que el partido verde posee con otras organizaciones. “No solo hemos tenido un gran acercamiento, sino una agenda de cara a las elecciones presidenciales“, concluyó.