La Democracia Cristiana llevó a cabo un gran reencuentro juvenil nacional a través de la plataforma Zoom, donde debatieron diversas propuestas de orden político y social. El desarrollo de la actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Asuntos Municipales y miembro de la Dirección Nacional del partido Copei, Alexander Paredes, acompañado por el secretario general nacional adjunto, Jhonatan Patti.
El objetivo radicó en el relanzamiento de la juventud como fuente de impulso político, “nos tocó la responsabilidad de darle la cara a los jóvenes, que se sepa que la juventud copeyana está trabajando y muy activa en todo el país”, señaló Paredes, quien además agregó que esos jóvenes se han encargado de fijar su presencia en todos los espacios.
Destacó que este tipo de encuentros fungen como tribuna para masificar el trabajo que realizan en cada una de las entidades, “son jóvenes comprometidos con la institución y serán ellos, quienes formen parte de la construcción del futuro que cada uno sueña para sí mismo”, dijo.

Trascendió que se trata de un esfuerzo que desde hace muchos meses se viene gestando ante los desafíos que enfrentan los venezolanos para la recuperación de la nación, “lo que se busca es un cambio democrático en todo en el país. Por ello, parte de lo que se discutió tuvo mucho que ver con las acciones políticas a emplear en la fase de Registro Electoral Permanente, REP es una batalla, una lucha en la que debemos estar al frente”, sentenció el joven dirigente.
En ese sentido, informó que desde la referida reunión se abordó lo conducente al esquema de trabajo para las elecciones del 21 de noviembre del año en curso, “surgieron muchas propuestas encauzadas al propósito de trabajar en campañas de concientización sobre el proceso de vacunación masiva y la Ley de Ciudades Comunales, en la tolda verde apostamos por la descentralización”, en ese sentido, refirió la necesidad de que este aparte se ponga en la palestra a través de un Referéndum Consultivo.
