Presidente de Copei Roscio denunció colapso en servicios públicos

Ante el evidente y manifiesto colapso de los servicios públicos, con el consecuente deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, al vulnerarse su derecho de acceso a agua potable, electricidad; además de la “intermitente” recolección del aseo urbano en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, del estado Guárico.

En tal sentido, el presidente del Partido Demócrata Cristiano Copei en la entidad, profesor Juan Mota, pidió soluciones ante lo que calificó como “colapso” de los servicios básicos, en el municipio capital del estado Guárico.

«Ya está bueno de las excusas para los fracasos, ese tiempo pasó, se agotó. Los problemas de nuestro municipio Roscio necesitan soluciones, no sinvergüenzas que justifiquen la ruina con cuentos chinos. No hay nada operativo al 100 %, todo está colapsado y deplorable, esta gente no tiene ganas ni cómo arreglar nada», señaló Mota.

Recordó que el servicio de “agua potable, electricidad y aguas servidas”, aunado los hospitales y “una larga lista de cosas” no funcionan “adecuadamente” en nuestros municipios rosciano “por culpa de unos inescrupulosos que despilfarraron durante años todos los recursos que se tenían que invertir en la instalación, desarrollo y mantenimiento de los servicios públicos”.

Recalcó que Guárico no escapa de lo que se vive desde hace más de un lustro, una severa crisis económica que ha afectado la calidad de los servicios públicos y que se ha traducido en fallos e interrupciones constantes del suministro de agua, luz, gas doméstico o gasolina, todos en manos del Estado.