Copei Lara realizó encuentro para promulgar la importancia de la Unidad Superior

Copei Lara

Miembros de la Dirección Política Estadal de Copei en el estado Lara, realizaron una reunión en la ciudad Madre del Tocuyo, ubicada en la entidad. En la actividad se destacó la importancia de la Unidad Superior entre los integrantes copeyanos, así como la unificación nacional con factores políticos que comparten los ideales demócratas para los próximos comicios electorales.

De igual modo, se informó sobre la reestructuración municipal y las medidas realizadas para lograr óptimos resultados en las elecciones y así formar cuadros políticos que logren la unidad.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes Ronald López, Alexis Alejo, Carmen Linares y  Julio César Rondón. De igual modo, por la directiva del municipio Morán participaron los copeyanos Yonis Carrillo, Doris Montesino, Mario Montesino, Rafael Alvarado y Abraham Yustiz.

Copei Lara

Frente para la Defensa de la Constitución Nacional

Por otra parte, fue anunciada la conformación del Frente para la Defensa de la Constitución Nacional, esto debido a la presunta aprobación de la Ley de las Ciudades Comunales y Ley del Parlamento Comunal. En representación de Copei Lara, estuvieron presentes Dimas Rivero, secretario general, y el abogado Julio Cesar Rondón.

Copei Lara

Lea también: Copei Lara instala nueva directiva con objetivos claros