Zorangel Lista nombrada vicepresidenta del Concejo Municipal de Mariño

La dirigente del partido demócrata cristiano Copei, Zorangel Lista, anunció que fue nombrada recientemente vicepresidenta del Concejo Municipal de Mariño en el estado Nueva Esparta. En ese sentido, recalcó que esta decisión resalta el pluralismo político que encabeza este ente.

«Una Cámara conformada por distintos factores políticos reconocen el liderazgo de Copei dentro del municipio y, especialmente, el derecho de nosotras las mujeres en ejercer también la conducción» recalcó.

Asimismo, afirmó que velará por mantener los valores de la democracia cristiana en cada una de las ordenanzas que sean discutidas desde este organismo municipal.

«Como representante de Copei, siempre velaré porque las ordenanzas e iniciativas legislativas, sean desde nuestra fracción o de algún colega, estén enmarcadas en nuestros más altos preceptos como lo son el bien común, el respeto a los derechos humanos y la defensa de la Democracia» apuntó.

Finalmente, expresó el respaldo al gobierno local y aseguro que, en conjunto, se trabajará para garantizar el bienestar de los ciudadanos en esa jurisdicción.