Williams Rojas: Copei nació para luchar por la libertad y la justicia social


El secretario general de Copei en Anzoátegui y Legislador del Consejo Legislativo en ese estado, Williams Rojas, aseveró que así como Copei luchó contra el modelo de Marcos Pérez Jiménez, quien cayó un 23 de enero del 1958 , en la actualidad el partido está comprometido en lograr las grandes transformaciones que Venezuela reclama en este 2024.

“Vemos al pasado y observamos la grandeza de nuestros fundadores que lucharon contra tiranías, hegemonías políticas y contra ideales extremistas; ahora a nosotros nos toca hacer lo propio y avanzar hacia una sociedad solidaria, libre, soberana y próspera”.

Dijo que con el liderazgo de Juan Carlos Alvarado los demócratas cristianos le presentan a Venezuela una tercera vía alejada de los extremismos y los radicalismos.

“Todo dentro de la Constitución, nada fuera de ella; todo por el bien común y la justicia social. Todo por y para los venezolanos”, manifestó Rojas.

Agregó que el 23 de enero debe ser una fecha de profunda reflexión para los demócratas y una ocasión para “reconocer la importancia de la constancia en la lucha colectiva por el país”.

El dirigente de Copei Williams Rojas fue enfático en la necesidad de la cohesión de los venezolanos de pie en la construcción de una salida a la crisis política nacional y en la constitución de una fuerza transformadora nacional.

Copei es y siempre será un factor de unión y lucha cívica por el bien de los venezolanos”, agregó.