Barcelona.- El presidente de COPEI en el estado Anzoátegui, Williams Rojas, aseguró que las opciones y posibilidades de gobierno que ofrece la tolda verde a los venezolanos se traducen a “levantar la esperanza de un mañana mejor”.
Para el dirigente copeyano se viene realizando un gran esfuerzo para derrotar el extremismo y darle a Venezuela una salida a la actual crisis de intolerancia y resentimiento.
“Por Venezuela, hemos logrado una Alternativa Histórica entre COPEI y Acción Democrática (AD) y otros aliados políticos, así como la sumatoria de voluntades de independientes, para brindarle al país una alternativa fuerte y centrada”, afirmó.
Rojas llamó a todos los militantes de COPEI en Anzoátegui a ejercer su derecho al voto el próximo 28 de Julio y hacerlo “en la tarjeta verde, en la misma de siempre”.
Señaló que los copeyanos siguen adelante con las ideas plasmadas en la Agenda Venezuela Cambia Por la Venezuela Posible, que es una visión estructurada, seria y realizable de país.
“Allí está el plan que de forma integradora logrará el cambio positivo que la nación reclama; y éste es un proyecto diseñado por copeyanos durante meses de trabajo de calle en cada municipio del territorio nacional”, señaló.
De igual forma, precisó que con las ideas de este plan de gobierno y la convicción de trabajo de Luis Eduardo Martínez y Juan Carlos Alvarado, fórmula ganadora para las presenciales, se logrará el “milagro histórico para Venezuela”.