¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Vicepresidente de COPEI Bolívar exige a las autoridades “darle un parao” a las mal llamadas “motopiruetas”

Upata.- El segundo vicepresidente del partido COPEI en el estado Bolívar, Jhonny Madrid, pide a las autoridades competentes del municipio Piar, en la población de Upata, “darle un parao” a la situación descontrolada que existe en la jurisdicción con respecto a los motorizados y su práctica irregular llamada “motopiruetas”.

Madrid unió su voz de protesta a la de un grupo de ciudadanos que bajo la consigna “NO más muertes en Upata por culpa de los motorizados”, manifestaron en días pasados ante los innumerables accidentes en motos, registradas en la región, y que han causado varias víctimas mortales y heridos.

El dirigente copeyano informó que existe una ordenanza en el concejo municipal que debe ser “desempolvada” y ponerla en ejecución lo más pronto posible.

“En esa ordenanza está estipulado el horario y uso de este tipo de vehículos a dos ruedas”, expresó el también exconcejal del municipio Piar.

En ese sentido, Madrid y los habitantes de Upata hacen un llamado a los concejales del referido municipio, a fin de poner en práctica urgentemente la ordenanza que regula a los motorizados en esta materia, así como a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que “meta en cintura a estos irresponsables y que constantemente se hagan operativos para controlar la «fiebre» de las motopiruetas”, denunciaron.

Trágico precedente que se suma a una larga lista en Upata

Recientemente un motorizado embistió y mató a Marilys Lanz, de 27 años de edad, mientras practicaba las mal llamadas “motopiruetas”, en un hecho que se registró en la carretera Upata – El Pao a la altura del caserío Sabanetica, donde además resultaron heridas otras dos personas.

Este suceso fue repudiado rotundamente por todos los piarenses quienes lamentan la muerte de la joven mujer.