Sotillo Luna: en el proceso electoral de Copei todos podrán participar sin exclusiones ni censura

El presidente de la Comisión Electoral Nacional de Copei, Antonio Sotillo Luna, recalcó que este sábado iniciará la inscripción de militantes de la organización, en el cuál, podrán participar todas las personas que manifiesten su deseo de ser militantes del partido.  Asegurando de esta forma, su derecho a sufragar, en el posterior proceso comicial interno de la tolda verde.

«No habrá limitación ni freno contra nadie que quiera participar en el proceso y pertenecer a la familia copeyana sin censura ni exclusiones. Vamos a solicitar la asesoría técnica del Consejo Nacional Electoral” destacó Sotillo, haciendo un llamado a la reunificación de Copei.
Además aprovechó la oportunidad, para hacer un exhorto al resto de las organizaciones políticas, para seguir el ejemplo de la Democracia Cristiana “ojalá que todos los partidos políticos puedan abrir las puertas de sus organizaciones a su militancia, para que esta misma sea la que escoja a sus autoridades», señaló.
La Comisión Electoral Nacional de Copei, que fue electa el pasado 11 de diciembre y juramentada el 15 del mismo mes, ha comenzado sus actividades para la realización del proceso electoral interno de la organización, en busca de elegir a las autoridades nacionales, estadales y municipales el primer semestre de este año.