A propósito del inicio de la segunda fase del Plan 335, el secretario general nacional del partido demócrata cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, junto a la dirigencia copeyana visitó el estado Anzoátegui para continuar conociendo la realidad que atraviesan los venezolanos y alimentar la Agenda Venezuela Cambia por La Venezuela Posible.
«Con el Plan 335 buscamos construir un proyecto de país con propuestas de los diferentes sectores del país» explicó el dirigente de la tolda verde durante un programa en la emisora Playera 109.1 FM.
En ese sentido, reafirmó que el objetivo de recorrer los 335 municipios del territorio nacional sigue vigente. Desestimó las estrategias impulsadas por algunos sectores políticos que, lejos de escuchar las demandas de los venezolanos, impulsan un discurso partidista en las capitales del país con la intención de recoger votos.
«Hoy estamos llegando al municipio número 136 y seguiremos recorriendo todo el territorio nacional. En Copei decidimos cambiar el esquema mediático y escuchar las denuncias de toda la población» agregó.
Durante la referida entrevista radial, el también diputado a la Asamblea Nacional reiteró la importancia de implementar la Ley de Emergencia Salarial para mejorar las condiciones que atraviesa actualmente los venezolanos. Explicó que la misma continúa avanzando en conjunto al equipo de políticas públicas para, posteriormente, ser presentada a la Alianza Democrática con la finalidad de llevarla al seno de la Asamblea Nacional.
«Es una ley de emergencia para adecuar los ingresos mientras mejora la economía que estoy seguro que ocurrirá, con el favor de Dios» afirmó.
Encuentro ciudadano
Durante esta nueva gira correspondiente a la segunda fase del Plan 335, el parlamentario y miembro de la dirección nacional del partido Copei, tuvo la oportunidad de compartir con los dirigentes estadales y municipales en diferentes entidades de la región oriental.
Peñalver, Diego Bautista Urbaneja, Simón Rodríguez y Guanipa, fueron los municipios en los cuales el partido verde hizo acto de presencia para conversar con sus semejantes y alinear estrategias de cara al próximo año.
Recordemos que, en el marco de esta nueva fase, los copeyanos visitaron nuevos municipios en el estado Táchira y, durante esta jornada en la entidad anzoatiguense, destacaron que continuarán desplegados hasta lograr cubrir la totalidad del país.