El presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Miguel Salazar, estuvo este miércoles en el programa Al Aire transmitido por el canal Venezolana de Televisión donde reiteró el rechazó a las sanciones impuestas contra Venezuela durante los últimos años.
En ese sentido, recalcó que este tipo de políticas, lejos de perjudicar al Estado, tiene efectos negativos en la población en general.
«Siempre estaremos en contra de esas medidas. Ese tipo de sanciones a quienes terminan afectando es a los venezolanos. No afectan al Gobierno» recalcó.
Asimismo, apuntó que se debe trabajar en pro de los intereses de la población la cual, de acuerdo a sus palabras, ha sido la más afectada frente a la realidad que atraviesa el país.
«Hay que pensar en el pueblo. Ellos son quienes, en realidad, están pasando trabajo frente a esta realidad» apuntó.
Salazar afirmó que la oposición venezolana debe revisar sus acciones para lograr acuerdos que permitan mejorar las condiciones y que promuevan el respecto entre todos los sectores que la conforman.
«Debe superarse la falta de coherencia, de respeto y de reconocimiento unos con otros» aseveró.
Candidatura a la gobernación del estado Nueva Esparta
El también diputado a la Asamblea Nacional confirmó su aspiración a la candidatura de la gobernación del estado Nueva Esparta para las elecciones regionales del año 2025.
Reapuntó que, desde la tolda verde, han trabajado para crear un proyecto regional que permita mejorar las condiciones que atraviesa la entidad insular.
«Tenemos las capacidades, los conocimientos y nos hemos preparado. Además, conocemos la realidad del estado Nueva Esparta» aseguró.
Finalmente, aseguró que continuará trabajando para lograr recibir todas las propuestas necesarias para priorizar las exigencias de los neoespartanos.