Los militantes demócratas cristianos de Copei en el municipio Arismendi respaldan la Ley de Emergencia Salarial presentada por el Secretario General de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, a la Asamblea Nacional.
Así lo manifestaron en reunión ordinaria que contó con la presencia del Secretario General Estadal, Nelson Acevedo; Emilia Millán, Secretaria de Organización Regional; la Secretaria municipal, Ysmar Silva y Hermes Gómez, Presidente municipal de Arismendi.
El objetivo de los militantes y simpatizantes copeyanos es desplegarse por todos los sectores que conforman el municipio capitalino para recoger firmas en apoyo al Proyecto de Ley de Emergencia Salarial propuesta por la Fracción Parlamentaria del Partido Copei consignada el pasado 17 de Enero ante la Secretaría de la Asamblea Nacional.
A la estructura municipal de Copei se incorporan nuevas caras deseosas de contribuir al engrandecimiento del partido, todos con miras a los nuevos procesos que se desarrollarán en el país y muy en especial para el 25 de marzo con el plan 335.