Óscar García: La oposición no debe vender falsas expectativas

El diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón, Óscar García, considera que la oposición venezolana necesita tomar una decisión definitiva con respecto a su participación en las próximas elecciones para que los resultados posibiliten el cambio político que pide la mayoría del país.

«A días de las elecciones la oposición debe pisar tierra y deben dejar de venderse falsas expectativas y esperanzas que al final generen frustración. Sabemos que estamos compitiendo en condiciones deplorables pero debemos trazarnos estrategias realistas».

García, que también preside el partido Copei en el estado Falcón, señala que el objetivo de estos comicios debe ser lograr una mejor opción que el actual presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario dijo que todos los sectores de la oposición deben unirse en torno a un candidato inscrito, por ende, a pesar de que su partido tiene un abanderado, están dispuestos a dialogar para lograr una concertación.

Hizo un llamado a los opositores para que no crean en líderes que apoyen abstenciones, invasiones ni sanciones, ya que piensa que la realidad política solo puede transformarse mediante el voto.

Con información de Notifalcón