Octavio Orta en Ortiz: Atenderemos necesidades del pueblo a través de audiencias

Desde el municipio Ortiz, el candidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, destacó que activarán audiencias de atención al pueblo, para conocer de primera mano las necesidades de la colectividad.

«Para que no nos distancien círculos de poder de la realidad de todo el estado, vamos a establecer los días martes las audiencias desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, para atender a las comunidades y a los particulares que tienen sus problemas, porque en estos momentos no hay nadie que los escuche», expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Le puede interesar: Octavio Orta: Producción en El Socorro ha disminuido a niveles históricos

Asimismo, recalcó que a la población de Ortiz llegará nuevamente el progreso y saldrá del abandono, al cual ha estado sometido durante los últimos 20 años.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de la jurisdicción, Franco Gerratana, afirmó que se centrarán en recuperar la prestación de los servicios básicos, en especial el agua potable, electricidad, aseo urbano, así como el área de la salud.

«Vamos a disponer los Puestos de Asistencia Médica Inmediata (PAMI) porque aquí la salud es nula. Tenemos un CDI que no funciona. Estamos totalmente al abandono y a la buena de Dios. Pero vamos a recuperar este municipio. Las Casas Muertas ahora van a ser las Casas Vivas a partir del 22 de noviembre», sentenció el aspirante Gerratana.