¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Militantes copeyanos de La Pastora juraron por la construcción de la Venezuela Posible

Caracas.- Este sábado fue juramentada la directiva de la estructura municipal de COPEI en la parroquia La Pastora, en Caracas.

Acompañados por los vecinos de Los Mecedores, la dirigencia de la tolda verde compartió una excelente actividad en la que el firme compromiso con la verdadera transformación del país, fue el espíritu que reinó durante toda la jornada.

El acto estuvo encabezado por nuestro presidente de COPEI Caracas, Daniel Jaimes y la secretaria general del Distrito Capital, Geomar Mojica.

Asimismo, estuvo presente el liderazgo del contralor de COPEI, Jhankary Torres. Todos juntos sellaron con dicha juramentación el compromiso fiel de seguir trabajando Por la Venezuela posible.

Daniel Jaimes invitó a los habitantes de la parroquia La Pastora y de toda la Gran Caracas en general, a salir sin miedo y con bríos, a participar en la elección presidencial de este 28 de julio.

«En COPEI trabajamos para devolverle en esta nueva elección presidencial la felicidad a todos los venezolanos. Queremos devolverles la dignidad, luchar codo a codo por la justicia social, y esa labor municipal ya la venimos realizando con mucha organización, de cara a las presidenciales del 28 de julio y para la reconstrucción de Venezuela», expresó.

Por su parte, Geomar Mojica, secretaria general de COPEI Caracas, agradeció profundamente la incansable labor y apoyo de un número importante de personas de todas las edades que desde su experiencia comunitaria contribuyen a la misión de procurar una mejor Venezuela, junto a la dirigencia copeyana.

El cariño y agradecimiento son mutuos (…) He sido testigo de los problemas que ustedes padecen porque son muchos los años que tengo pateando estos sectores. Por eso los invito a que se organicen en grupos de hombres, mujeres y jóvenes valientes que salgamos el 28 de julio a conquistar nuevamente lo que es nuestro: un mejor vivir para todos los venezolanos, exhortó la líder copeyana.

La amena actividad política con los vecinos de Los Mecedores culminó con la degustación de un delicioso sancocho que los habitantes pastoreños prepararon con mucho entusiasmo para compartir con la dirigencia copeyana, invitados y amigos del sector.