La Comisión Electoral Nacional continúa la construcción de los comicios copeyanos del 2022

En su acostumbrada reunión de los martes, la Comisión Electoral Nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, continúa con su agenda de trabajo para la realización de los venideros comicios internos de la tolda verde.

«Durante la jornada realizada el pasado martes, la Comisión que dirige Antonio Sotillo Luna, junto con los demás miembros, sostuvimos un fructífero encuentro donde se preparó la presentación que se realizará a la Dirección Nacional del Cronograma Electoral del proceso interno de este año 2022», indicó Mildrex Fernández, segunda vocera suplente de la instancia electoral copeyana.

La Comisión electoral continúa en la construcción de la actividad comicial a nivel nacional, iniciando con el registro de militantes que participarán en las elecciones copeyanas para reinstitucionalizar a la agrupación política.

En ese sentido, los miembros de las diversas estructuras del país, han confirmado no solo la llegada de las respectivas planillas sino la inscripición de militancia en sus entidades, los cuales conformarán el registro electoral para las referidas elecciones copeyanas.