Juramentado Comando de Campaña “Por La Venezuela Posible” en Caracas

De cara a las próximas elecciones presidenciales, Copei continúa organizándose en las bases; en esta ocasión, con la juramentación de los integrantes del Comando de Campaña “Por La Venezuela Posible” en el sector El Hueco de los Magallanes de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

Durante la actividad, estuvieron presentes el candidato presidencial y secretario general nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado; el equipo de Caracas integrado por Daniel Jaimes, Geomara Mojica, Mildrex Fernández, Jhankary Torres y Valentina López; y la coordinadora femenina de Caracas, Yailin Aldana.

Al respecto, Alvarado aseveró que “nosotros no andamos haciendo política por hacer política, estamos construyendo la Venezuela, la Caracas y la Catia Posible. Queremos hacerlo con los líderes sociales y comunitarios, con los que realmente conocen la realidad de cada parroquia”.

Además, el equipo copeyano también juramentó al primer Comando de Campaña Parroquial del partido, siendo este el de Sucre en la misma ciudad de Caracas.

El acto fue propicio para que el candidato presidencial de Copei compartiera la visión y objetivos de la Democracia Cristiana a través del Plan de Gobierno denominado “Agenda Venezuela Cambia“.

“Tenemos una gran oportunidad para transformar nuestro país, y el verdadero trabajo comienza aquí, en las calles, en las veredas; visitando todas las parroquias y sectores, yendo al encuentro con el venezolano de a pie”, expresó