El candidato a la presidencia de la República por el Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, encaró a Nicolás Maduro, “van a salir como llegaron, con los votos”.
En medio de una multitudinaria Asamblea de Ciudadanos en la ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, Alvarado (@JCAlvaradoVzla) reiteró que el cronómetro corre y este modelo tiene sus días contados.
“Nicolás, prepárate para tu último tango, tienes fecha de caducidad; tú sabes que vas a perder en las presidenciales, porque la inmensa mayoría de los venezolanos no soportarían seis años más de tu caos”, aseveró.
El líder nacional de los Demócratas Cristianos indicó que en el 2024 los venezolanos saldrán masivamente a darse a sí mismos un nuevo Gobierno.
El copeyano sostuvo que el socialismo lleva casi un cuarto de siglo gobernando a Venezuela y sus consecuencias han sido catastróficas; y frente a ello aseguró, “ante este desastre rojo, Copei propone la Agenda Venezuela Cambia Por La Venezuela Posible, un plan integral de cambio para el país”.
Propuestas en Salud
El abanderado presidencial de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, afirmó que una de sus primeras medidas al ser electo presidente de la República, será la de destinar el 10% del presupuesto nacional para el área de salud.
Además dijo, “observamos, por todo el país, los cientos de módulos de Barrio Adentro abandonados, sin médicos, y solo al servicio del Psuv y su dirigencia”, criticó.
En ese sentido, también se refirió a la necesidad de mejorar profundamente las condiciones laborales y salariales de los trabajadores del sector salud.
Ley de Emergencia Salarial
Asimismo, hizo referencia al tema salarial, siendo tajante al indicar que los trabajadores no quieren bonificaciones sino un ingreso real, justo y correspondiente a la realidad nacional.
“No queremos bonos que sean enviados según el criterio de Nicolás, no. Lo que se quiere es un buen salario, con beneficios tangibles. Es por ello que cuando lleguemos al Palacio de Miraflores, en un Gobierno Demócrata Cristiano, en los primeros 180 días vamos a tomar medidas a través de un Decreto de Emergencia Salarial para ir progresivamente ajustando el salario del venezolano a la realidad de la canasta y cesta básica”, afirmó.