La candidata a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jean Mariel Villarroel, visitó la Región Insular del país, transmitiéndole a los jóvenes y ciudadanos en general, el mensaje Demócrata Cristiano de lucha y perseverancia en el nuevo proceso electoral que se tiene en puertas para este 25 de mayo.
Así pues, estuvo con los jóvenes de la entidad, entre ellos, la Juventud Revolucionaria Copeyana, JRC en el marco de la actividad «Encuentro de Progreso y Futuro» del gobernador Morel Rodríguez Ávila, quién se encuentra en la carrera electoral con miras a su reelección.

Razón por la que, no chistó en enviarle un mensaje de aliento a los valerosos integrantes de la JRC, «ustedes representan la voz de la transformación y el camino hacia un país más justo e inclusivo. Juntos y con su apoyo incondicional, estamos construyendo un legado que honrará a futuras generaciones», dijo.
En ese sentido y en compañía del torrente verde, visitó a vecinos del sector Guayabal en el municipio Arismendi en un Casa X Casa, manifestando, «este 25 de mayo el sentimiento dominante en cada uno de nosotros debe ser, salir a votar, comenzar desde abajo para llegar a lo más alto Por La Nueva Esparta Posible».








Al tiempo que concurrió a volanteo, como parte de la agenda que confluyó, en un ambiente ameno de esperanza. Vale señalar que durante toda la jornada estuvieron presentes, Miguel Salazar, presidente de COPEI y candidato a la reelección como diputado a la AN, Ysmar Silva, presidenta del municipio Arismendi y candidata al Consejo Legislativo, Nelson Acevedo, secretario general de COPEI Nueva Esparta y demás destacados integrantes de la tolda verde.




25 años en desidia nacional
La también vicepresidenta nacional de asuntos estadales, hizo énfasis en la desidia e inexistente presencia de mecanismos que solventen y mejoren la vida de los venezolanos por parte del Ejecutivo Nacional.
»Esta es nuestra lucha sincera frente a 25 años de sobresaliente ineficiencia. En más de dos décadas, el Gobierno Nacional no ha podido resolver absolutamente nada, este es el momento de elevar nuestra protesta pacífica con la herramienta constitucional del voto», argumentó.
Prosiguió indicando que viene desde las bases de una institución política histórica y con legado vigente, «represento a un Partido constituido de ideas perfectamente realizables en el marco de nuestra Constitución Nacional, nada de lo que se plasma en el Proyecto País Agenda Venezuela Cambia, AVC está desconectado de la realidad», explicó.
Recalcó que el país tiene en sus manos la posibilidad de cambiar su rumbo en la consulta popular del 25 de mayo, para así, materializar el sueño Por La Venezuela Posible y brindarle a los venezolanos la óptima calidad de vida que durante la gestión gubernamental actual han visto desvanecer.
