La marea verde llegó este viernes a La Guaira con la dirección de su máximo líder, Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de COPEI, para ratificar el firme compromiso que desde nuestra organización siempre se ha mantenido con las necesidades del pueblo guaireño.
“Hemos llegado a La Guaira para seguir sembrando esperanza, para decirle a los guaireños y guaireñas que tenemos perfectamente claro cada uno de los problemas que están atravesando, que no nos hemos divorciado del sentir de los habitantes de las 11 parroquias que conforman este maravilloso estado, y que tenemos un firme compromiso con la búsqueda del bienestar para todos por igual”, afirmó el dirigente copeyano.
De igual modo, en su figura como jefe del Comando de Campaña Nacional Multipartidista del candidato Luis Eduardo Martínez, por la Alternativa Histórica, Alvarado subrayó la importancia de sumar voluntades con un mismo propósito junto a toda la militancia de Acción Democrática (AD) para traer de nuevo a Venezuela el progreso que otrora vivió el pueblo de La Guaira y todo el país.
“Ha llegado la hora de construir unidos y de que comparemos las gestiones en el estado La Guaira que se desarrollaron con los presidentes de COPEI y AD. Fueron 40 años de progreso y avance, 40 años de atención al pueblo venezolano en cada una de sus necesidades”, recordó.
Asimismo, el liderazgo de la Alternativa Histórica, en una multitudinaria movilización desde Naiguatá en la entidad litoralense, se comprometió con toda La Guaira a desarrollar un plan de gobierno que ya está perfectamente diseñado para atender todas las vicisitudes de los guaireños.
“De la mano de cada uno de nosotros (COPEI y AD), sin egoísmo, sin mezquindad, haremos realmente posible el sueño de Venezuela. Ese cambio lo lograremos a partir del próximo 28 de julio cuando obtengamos la victoria votando por Luis Eduardo Martínez”, sentenció.