Instalado el Comando de Campaña de Juan Carlos Alvarado, Por La Venezuela Posible

Tal y como se había anunciado días atrás, este lunes 17 de abril, se instaló de manera oficial desde la sede nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, el Comando de Campaña Nacional Por La Venezuela Posible, la cual tendrá el deber de organizar y dirigir todas las actividades de la candidatura de la tolda verde a la presidencia de la República.

En ese sentido, el secretario general nacional y candidato de la organización política, Juan Carlos Alvarado, resaltó la intención de cumplir con el compromiso otorgado por las bases del partido al proponerlo como abanderado como parte de las conclusiones del Consejo Federal Nacional 2023.

«Agradezco una vez más la responsabilidad que gracias al trabajo desarrollado en todo el país desde el año 2020 se me concediera. Hoy estamos aquí para ratificar el compromiso de organización y planificación en más de 10 áreas destinadas a ejecutar con precisión y acompañamiento ciudadano un Proyecto de País ejecutable en su totalidad debido al apego irrestricto con la Constitución Nacional», resaltó.

En consecuencia reafirmó que, trabajan en la construcción de la Agenda Venezuela Cambia, un Plan de Gobierno enmarcado en Políticas Públicas para darle solución a los problemas que viven actualmente los venezolanos.

Detallando que todos pueden aportar ideas para el referido proyecto donde la sociedad en pleno podrá enviar sus planteamientos en materia de Políticas Públicas al correo electrónico: copeippublicas@gmail.com además de contar en la página web copei.org.ve los grandes adelantos en esta materia.

«Las puertas están abiertas para que todos seamos parte de la construcción con base al reencuentro de todos los sectores que le inyectan vida al país. Quien quiera puede ser parte del camino andado para que está Agenda Venezuela Cambia se vea alimentada con las propuestas de todos quienes se sientan identificados con nuestra propuesta» detalló.

En ese sentido, el candidato a la presidencia de la República de cara a las elecciones del 2024 reiteró su interés de trabajar de la mano de todos los venezolanos, aseverando que su campaña estará desligada de los intereses partidistas, dándole protagonismo a los venezolanos.

Asimismo, Alvarado agregó que este miércoles arribarán al estado Táchira para dar inicio formal a la gira de precampaña nacional con el Plan 335, donde sostendrán una serie de encuentros con la dirigencia regional, representantes de los distintos sectores y habitantes tachirenses.