Instalada Dirección Política Estadal, directo a la Unidad Superior por Sucre

Desde el estado Sucre, Carlos Rodríguez, secretario general de Copei en la entidad y diputado del Consejo Legislativo, informó sobre la instalación formal de la nueva Dirección Política Estadal del estado.

En ese sentido, trascendió que se encuentra conformada por un grupo de mujeres y hombres prestos a trabajar por la tolda verde y el estado en pleno,  hoy ponemos a disposición del pueblo a nuestro querido y aguerrido partido social cristiano Copei. Lo ponemos al servicio de todos, con el firme propósito de lograr el bien común de nuestra gente. Que no quede duda alguna que Copei, nació para estar al servicio de nuestro pueblo”, explicó.

Continúo puntualizando que seguirán siendo la voz de un pueblo que atraviesa por muchas dificultades. Seguiremos trabajando por y para nuestra gente, vamos a engrandecer a Copei en esta entidad sucrense, por eso recorremos los 15 municipios con la finalidad de tener contacto directo con nuestra dirigencia y militancia”, agregó.

Destacó que en la actualidad están abocados a la reorganización de las direcciones municipales para fortalecer otras, esto con la finalidad de entrar en una verdadera sintonía con la maquinaria verde en miras de ir a un futuro proceso electoral. 

Finalizó indicando que, “Copei seguirá siendo un instrumento de lucha para los sucrenses y con el cual nuestro estado puede seguir contando. Hoy, mañana y siempre seguimos firmes en la esperanza y directo a la Unidad Superior por Venezuela”.