Inició Plan 335 de precampaña Por La Venezuela Posible

El candidato presidencial 2024, Juan Carlos Alvarado, en compañía de la Dirección Nacional del partido Demócrata Cristiano Copei partió rumbo al primer estado incluído en la gira del Plan 335 enmarcado en la precampaña del abanderado por la tolda verde.

Fueron diversas las actividades en las cuales la dirigencia de la tolda verde pudo participar. Justamente, en la comunidad de Abejales en el municipio Libertador del estado Táchira, diversos gremios y sociedad civil se congregaron para conversar con los representantes políticos y su candidato de cara a las elecciones del próximo año.

En la concentración, Alvarado resaltó la importancia de conocer las realidades de cada una de las regiones del país.

«Para eso estamos viajando por toda nuestra Venezuela. La gente no quiere más asuntos políticos, quieren soluciones a sus problemas» resaltó durante el encuentro con personalidades gremiales.

De igual forma, recalcó la imperatividad de trabajar en conjunto para lograr un cambio positivo en la nación.

«Nosotros hemos decidido adentrarnos a las realidades de cada una de nuestras regiones. Para eso estamos viajando por todo el país. Es importante estar del lado de la gente» apuntó.

El también diputado a la Asamblea Nacional, AN, reiteró que trabajan en la construcción de un Proyecto de País que atenderá todas las necesidades de la población venezolana denominado Agenda Venezuela Cambia, programa contentivo de Políticas Públicas.

Teniendo en cuenta que este proyecto consiste en una serie de propuestas con carácter constitucional que buscarán, entre otras cosas, brindar prontas soluciones a la realidad que atraviesa la nación.

Encuentro con los medios

El secretario general nacional de la tolda política también se dió cita con los medios de comunicación durante esta nueva fase del Plan 335.

En el municipio San Cristóbal en la sede del partido de la región tachirense, los diferentes medios de comunicación asistieron a una rueda de prensa dónde el abanderado se refirió a la importancia de trabajar en conjunto de cara a los comicios que se avecinan para ostentar el cargo en el Poder Ejecutivo.

«Debe preponderar la unidad frente a cualquier escenario. Nosotros abogamos y trabajaremos por eso» aseguró.

Frente a la interrogante de los pasos previstos en el Proyecto de País, sobre la educación, Alvarado resaltó que, en la Agenda Venezuela Cambia, abordan un apartado denominado “Educar para transformar”, allí detallan acciones para dignificar la labor docente en todo el territorio nacional y, por tanto, la calidad educativa.

En el municipio Libertador, asistió al programa radial “Baladas románticas y algo más” transmitido por Olímpica 105.5 FM. Durante la entrevista, resaltó la importancia del compromiso asumido para liderar la candidatura de este partido.

«Siendo una resulta de nuestro Consejo Federal Nacional, asumimos con alegría la responsabilidad de representar al partido en las próximas elecciones presidenciales. Siendo Táchira el primer gran estado donde inicia esta precampaña» recalcó.

Otra de las citas fue en el programa “30 minutos” transmitido por la Televisora Regional del Táchira. Allí, ofreció detalles con respecto a la gira y la importancia que tiene en la construcción de un programa eficaz Por La Venezuela Posible.

«Este conjunto de propuestas nacen de la gente, de sus necesidades y de lo que demandan en cada una de sus regiones» refirió.

Reunión Dirección Estadal

La oportunidad fue propicia para sostener una reunión con la Dirección Estadal de la organización política en el estado.

Parte de las autoridades presentes, el presidente de Copei Táchira y legislador regional, Ricardo Hernández; la secretaria general, Yury González; la legisladora María Teresa Cantor, la concejal Vilma Rodríguez; ; el diputado a la Asamblea Nacional, Azael Chacón y demás miembros de la estructura partidista.

Por la Dirección Nacional estuvo el secretario general nacional adjunto, Jonathan Patti; el vicepresidente nacional de asuntos municipales, Juan Fersaca; el secretario general de Copei Aragua, Edhuar Gascue; y nuestro candidato a la presidencia, el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado.

Este viernes continúan las actividades donde el candidato presidencial, en conjunto a la dirigencia copeyana, estarán desplegados para conocer la realidad que vive actualmente la referida región.