Francisco Ridelis juramentado como presidente de Comisión de Familia e Inclusión Social

El concejal del municipio Libertador en el estado Mérida, Francisco Ridelis, se juramentó en la presidencia de la Comisión de Familia e Inclusión Social de la cámara municipal; que se encargará “de la protección de la familia y su desarrollo Integral, en función del esfuerzo y bien común, la Igualdad de derechos y deberes”.

El dirigente copeyano también resaltó que garantizarán el respeto recíproco entre sus integrantes; así como “la protección de la paternidad y la maternidad, de la protección del matrimonio y las uniones estables de hecho; además de todo lo concerniente a la libertad de religión y de culto”.

Durante el acto de juramentación, Ridelis también resaltó la garantía de protección de los animales domésticos en condición de integrantes del núcleo familiar, o en situación de calle y abandono. Adicionalmente, tratarán los asuntos de la Mujer, los Jóvenes, la diversidad sexual y las comunidades LGBTIQ+; de las personas con discapacidad, de los adultos mayores y de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Finalmente, el concejal manifestó que “esta comisión trabaja en una lucha directa contra la vulnerabilidad de las personas en situación de calle, alcoholismo o drogas y su integración social; e igualmente de la sana convivencia y la paz ciudadana”.