Fracción Parlamentaria de Copei instaló período 2024-2025 en la AN

Siguiendo lo establecido en el artículo 219 de la Constitución de la República, este viernes 5 de enero se llevó a cabo la instalación del período 2024 – 2025 de la Asamblea Nacional (AN), donde estuvieron presentes miembros de la Fracción Parlamentaria del partido Copei.

En representación de los Demócratas Cristianos, asistieron los diputados Juan Carlos Alvarado, Jonathan Patti y Martín López Ríos; quienes participaron previamente en una ofrenda floral ante la estatua de El Libertador, Simón Bolívar, en la plaza del mismo nombre de la ciudad de Caracas.

Al respecto, Alvarado, quien fue elegido para encabezar el bloque de oposición en el Parlamento, señaló que la principal tarea de los diputados para este año legislativo será el debate en cada una de las áreas que conforma la AN a fin de encontrar las soluciones a los problemas que afrontan los venezolanos.

“Seguir haciendo el trabajo que hemos dado durante los años anteriores, de debatir y construir en cada una de las comisiones permanentes y en las leyes que se han venido discutiendo. Nosotros ya habíamos introducido hace un año La Ley de Emergencia Salarial; este año, en los próximos días, estaremos presentando otras propuestas de Ley”, manifestó.

Asimismo, también fue seleccionado para formar parte del comité de notificación de instalación al Poder Ejecutivo, donde asistirá este próximo lunes 8 de enero al Palacio de Miraflores a fin de sostener un encuentro con el presidente de la República.