Fracción Parlamentaria de Copei evaluó gestión del primer semestre del 2023

Este miércoles 12 de julio, nuestros diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Demócrata Cristiano Copei en la Asamblea Nacional (AN), sostuvieron una reunión con el objetivo de continuar planificando las tareas a desarrollar en el escenario político nacional.

En el encuentro, estuvo presente el jefe de la bancada copeyana, diputado Juan Carlos Alvarado, junto a sus homólogos, Jonathan Patti, Keila Ordóñez, Miguel Salazar, Martín López, Noel Vargas, Azael Chacón, Edhuar Gascue y Jaime González.

En este sentido, Alvarado expresó que el encuentro de la Fracción Parlamentaria de Copei fue propicio para organizar las próximas estrategias dentro del marco del cumplimiento de las leyes venezolanas.

“Hay que destacar que ya después de haber finalizado el primer semestre, estábamos afinando detalles en materia de lo que sería el parlamentarismo de calle de la democracia cristiana”, señaló el legislador.

Asimismo, detalló que durante la actividad se evaluaron las participaciones que han tenido los parlamentarios en las diversas Comisiones Permanentes y Subcomisiones de la AN. Así como la evaluación de todos los planteamientos que ha hecho la representación copeyana en cada comisión.

Por otra parte, en el encuentro se hizo una profunda evaluación de lo que fue la presentación del Proyecto de Ley de Emergencia Salarial que el Partido propuso ante el Poder Legislativo el pasado mes de enero.

De igual manera, se anunció que están desarrollando un nuevo planteamiento que será propuesto en esta segunda mitad del año.

“Evaluamos que en el segundo semestre de 2023 podamos presentar otro Proyecto de Ley que estará relacionado específicamente con la educación. Pudimos delegar tareas en función de lo que será este segundo período”, indicó Alvarado.

Con esto, se da continuidad al trabajo parlamentario que desde la tolda verde impulsan los diputados que forman parte; además de seguir afianzando los ideales de la institución en pro del desarrollo integral de todos los venezolanos.