El primer vicepresidente de Copei en Anzoátegui, Efraín Méndez, le exigió al gobierno regional mayor inversión en materia de servicios públicos. El dirigente demócrata cristiano aseveró que la Gobernación no destina suficientes recursos para atender la grave situación de escasez de agua potable en gran parte de la región, tampoco procura soluciones ante el mal… Leer más





