Copei Portuguesa continúa desplegado en zonas rurales

Este fin de semana, se realizó una importante gira política social a la zona rural del municipio Guanare, específicamente a los caseríos El Rincón, Quebrada del Mamón y Damasiero, en la continuación del trabajo organizativo y estructural del Partido Demócrata Cristiano Copei en Portuguesa, a cargo del doctor Carlos Luis Pérez, Rómulo Carreño, Hernán Pérez Jiménez y Nelson Amaya.

«Durante el contacto con los vecinos, pudimos conformar el equipo de Copei del caserío El Rincón, encabezado por el dirigente Francisco Galeno; en la Quebrada de El Mamón, nuestra dirigente Ana Linares y en el caserío Damasiero, Aurora González», indicó Carlos Luis Pérez.

Adicionó que en el caserío El Rincón tuvieron un agradable compartir con unos pescados fritos con la dirigencia, y también entregaron un material deportivo a los jóvenes y cepillos dentales a los niños.

«A propósito de esta visita, observamos el deterioro de los servicios públicos y en otros ausencias por el abandono por parte de los entes gubernamentales, que mantienen a estos caseríos sin transporte público, calles oscuras, en la parte de salud no existen dispensarios o módulos asistenciales, que permitan una atención primaria a los habitantes de estos sectores pertenecientes al municipio Guanare», afirmó el líder copeyano.

Y en la parte deportiva, la única cancha existente construida en la cuarta República en El Rincón, donde los jóvenes hacían actividades deportivas, fueron destruidas sus cercas, parte de losas por orden superior, y que, para mejorar la infraestructura y hasta ahora no se ha arreglado absolutamente nada.

En conclusión, según lo destacado por el presidente del partido verde en la municipal Guanare, Rómulo Carreño, esta visita les permitió no solamente organizar el partido en estas zonas, para reorientar el trabajo político social, sino constar su realidad y de esta manera, poder unirse en su lucha por las reivindicaciones, que les corresponden como venezolanos.

Con información de TL Noticias