El Bloque Alternativo por Carabobo, representado por 11 partidos nacionales y 2 grupos de acción social y política, renovó a sus voceros en una reunión celebrada en la casa de Copei, ubicada en la Calle Anzoátegui de la ciudad de Valencia.
De acuerdo a informaciones previas, la idea es lograr la solidez política para la contienda electoral que se avecina y, sobre todo, acompañar a los carabobeños, de manera proactiva, en sus necesidades y reclamos ciudadanos por un mejor país, dijo el miembro del Bloque Alternativo, Luis Hernández.
Estuvieron presentes, los secretarios generales, los presidentes y los coordinadores regionales de los partidos miembros del Bloque para acordar la renovación de las vocerías en los espacios de acción que representan.
Como secretario ejecutivo del bloque político, fue aprobada la revalidación del legislador por Copei, Luis Hernández.
“En los tiempos que corren, no es fácil la articulación de tantos partidos en torno a decisiones en común, sin embargo, con todos estos partidos hemos logrado un avance significativo con nuestros cuerpos legislativos en las diferentes cámaras municipales del estado y nuestros diputados ante el Consejo Legislativo”, expresó.
Finalmente, recalcaron la necesidad de sumar entre todos los sectores.