Los dirigentes, simpatizantes, estructuras municipales, directorio estadal, aliados políticos, partidos amigos y demás organizaciones sociales, se congregaron desde temprano para honrar al Partido Demócrata Cristiano Copei en una bella misa de acción de gracias en la Catedral de Maracay, recibiendo la palabra y las bendiciones necesarias para seguir en el camino correcto de unión, esperanza, lucha, trabajo y, sobre todas las cosas, respeto por la dignidad del ser humano.
Asimismo, rindieron honores al padre de la patria Simón Bolívar en la plaza que lleva su nombre en Maracay. La actividad estuvo a cargo de una comisión conformada por damas de nuestro partido.
«Son 77 años de fundación, el mismo bañado de historia, aciertos, gobiernos locales, gobiernos nacionales, gestiones exitosas que marcaron huella en el colectivo de nuestra gente y, sobre todo, en el corazón de los que amamos nuestra organización política» apuntó la dirigencia copeyana.
Expresaron su alegría de reencontrarse en la sede regional del partido en el estado Aragua la cual calificaron como el lugar de encuentro por excelencia de todos los que abrazamos la doctrina política más bella, el social cristianismo.
La celebración se llevó a cabo en el salón José Casanova Godoy, con alegría, esperanza y mucha fe que en Aragua y en Venezuela, las cosas cambiarán para bien.