Emir Balza: «En Copei los jóvenes tenemos la oportunidad de crecer construyendo país»

El partido Demócrata Cristiano Copei en Delta Amacuro, avanza en el proceso de inscripción de militantes convocado por la dirección nacional de la tolda verde a lo largo y ancho de Venezuela.

Emir Balza, secretario general de Copei en el Delta, informó que bajo el lema de “un Copei con las puertas abiertas”, el partido inició el llamado a los jóvenes deltanos a incorporarse a las filas de la organización. Explicó que registrarse en la data del partido, permitirá que la militancia pueda elegir en mayo próximo a las nuevas autoridades municipales de la tolda.

“En Copei los jóvenes tenemos oportunidad de crecimiento y superación, al tiempo que trabajamos por Venezuela, porque hacer país empieza por construir bases sólidas en nuestra organización política y eso es lo que estamos haciendo. Cada día sumamos esfuerzos para hacer de Copei la esperanza política de todos los venezolanos demócratas y cristianos», expresó Balza.

Igualmente se dirigió a la militancia copeyana de toda la vida, a la que llamó a ratificar su compromiso con Venezuela reinscribiéndose en el partido.

Copei llegará a comunidades fluviales del Delta

El también diputado regional en Delta Amacuro indicó que el acceso a algunas comunidades en la región es difícil, por su ubicación geográfica. No obstante, la dirigencia copeyana es capaz de sobrellevar cualquier impedimento para llegar a toda su militancia y captar nuevos seguidores. En el municipio Tucupita iniciaron la captación de militantes en las parroquias José Vidal Marcano, San José, Virgen del Valle y Antonio José de Sucre.

Destacó que Copei mantiene sus puertas abiertas y al mismo tiempo se traslada puerta a puerta para que no quede una comunidad sin recorrer en esta fase de inscripción. “Hay municipios como Pedernales, Casacoima y Antonio Díaz, cuyos accesos son por rutas fluviales, sin embargo, vamos a llegar a todos los deltanos”, expresó el dirigente.

El secretario general copeyano en el Delta, destacó la importancia de inscribirse en un partido que se está renovando para la conquista de espacios democráticos.