Efraín Méndez: Copei es solo uno y está con Juan Carlos Alvarado

El primer vicepresidente del Partido Demócrata Cristiano Copei en Anzoátegui, Efraín Méndez, aseveró que “Copei es solo uno y está con Juan Carlos Alvarado”.

La afirmación del dirigente regional obedece al empeño de algunos sectores de apoderarse para sí del nombre y de las siglas del partido verde.

Legalmente – destacó – Copei está en manos de la directiva que despacha desde Cujicito y, además, es una directiva que ha sido revalidada y relegitimada por las bases del partido.

Efraín Mendez precisó que Juan Carlos Alvarado no solo es el secretario general de la tolda demócrata cristiana sino que es el candidato de los copeyanos a la presidencia de la República.

«Ellos podrán ser candidatos a presidente, están en su legítimo derecho de postularse, sin embargo no son candidatos de Copei, porque éste solo lo decide el partido» apuntó.

El dirigente anzoatiguense afirmó que los copeyanos del estado están alineados y trabajando en la promoción del plan de gobierno de Juan Carlos Alvarado basado en su propuesta de la Agenda Venezuela Cambia.

«Vamos con todo a recorrer todo el estado, cada municipio, cada parroquia, desde las ciudades hasta los caseríos llevando los planteamientos de Copei y de Juan Carlos Alvarado» aseguró.