Diputado Jonathan Patti destacó trabajo copeyano desde la Asamblea Nacional

El Diputado a la Asamblea Nacional por el partido Copei, Jonathan Patti, resaltó la labor que realiza la Fracción Parlamentaria de la tolda verde a través de las diversas comisiones y subcomisiones del parlamento; señalando que cada participación se efectúa teniendo como norte el beneficio de todos los venezolanos.

Durante una entrevista concedida a la emisora Antena 103.7 FM de Los Teques, estado Miranda, indicó que dentro de sus labores se encuentra el enfoque de la construcción de normas que permitan el desarrollo y la evolución del país. “Cuando se trata de soluciones para el pueblo venezolano, nosotros estamos 100% a la orden”, afirmó Patti.

Sin embargo, recordó que gran parte de la oposición llamó a la abstención en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional, por lo que lamentó que actualmente no exista una paridad en la toma de decisiones parlamentarias.

, expuso.

“Qué distinto fuera si nosotros estuviéramos parejos, las discusiones se dieran con mayor equilibrio a razón del bienestar de todos los venezolanos”, expuso.

No obstante, el Diputado Jonathan Patti destacó que continuará brindando planteamientos en pro del desarrollo nacional en sus distintos ámbitos. En ese sentido, subrayó la necesidad de trabajar en la realización de propuestas en materia de educación.

“Establecer unos mecanismos de control en lo que respecta al Programa de Alimentación Escolar, PAE. Es lamentable lo que está ocurriendo en muchos comedores escolares de Venezuela, donde la proteína no está llegando”, expresó.

Ante eso, el Diputado copeyano Jonathan Patti aseguró que la situación es caso de preocupación para el partido que representa; por lo que aseveró que desde la Asamblea Nacional, la Fracción Parlamentaria de Copei seguirá siendo la voz de todos los venezolanos que día a día padecen de muchas necesidades y esperan que los escuchen.