La Dirección Nacional copeyana, avanzó al estado Lara en el marco de la necesaria y oportuna Revisión y Reorganización de la Democracia Cristiana.
Jornada que se llevó a cabo dándole fiel cumplimiento a lo aprobado por la Dirección Nacional en pleno desde la ciudad de Caracas, en cuanto a la reestructuración de los estados.
Esto en aras de reforzar las estructuras y establecer distintas estrategias en cada entidad y municipio con dirigentes comprometidos.
Ejecución puesta en marcha gracias a las orientaciones e instrucciones del secretario general nacional, el diputado Juan Carlos Alvarado, para continuar así, luchando Por La Venezuela Posible.
Entre los miembros nacionales que acudieron a la cita, destacamos la presencia del diputado Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto, Lorys Romero, vicepresidente nacional, Jeanmariel Villarroel, vicepresidente nacional de asuntos estadales, el diputado Martín López Ríos, secretario nacional de organización y Alejandro García, coordinador nacional juvenil adjunto.
«Un Partido fortalecido será mucho más útil para la sociedad venezolana, siempre trabajando por el hombre, la familia y el bien común, rumbo a nuestra Convención Nacional 2025′, concluyó Jonathan Patti.