Desde la Asamblea Nacional se le está dando paso a un gran diálogo de paz

Miguel Salazar presidente de Copei

Recientemente el diputado de la Asamblea Nacional Miguel Salazar, ofreció declaraciones al programa  radial Sin Duda, a través de Unión Radio. En dicho espacio se expusieron diversos temas de interés nacional, centrados en la sesión ordinaria del día jueves.

Salazar dijo estar de acuerdo con la creación de las comisiones porque “había que arrancar instaurando un diálogo de paz, salirle al paso ante la Corte Interamericana de Justicia que atenta contra la soberanía del territorio de Venezuela y revisar cual fue la administración anterior”, ya que, considera que se cometieron muchos vicios.

El también Presidente de la tolda verde a su vez, opinó que  “La Comisión Permanente de Política Exterior es muy importante y la preside Timoteo Zambrano, con esta designación el Gran Polo Patriótico, está dando muestras de amplitud”, consideró.

El Diputado, se mantiene confiado que desde dicha comisión se logren avances, a su vez recordó que “Venezuela se encuentra sometida a sanciones que están perjudicando permanentemente al pueblo venezolano”, argumentó.

Sin embargo fue enfático al pedir que las Comisiones actúen con celeridad y de forma objetiva “en una comisión no podemos entrar a calificar, en la Asamblea Nacional no tenemos esas atribuciones, nosotros podemos investigar y será el órgano judicial, quien se encargue de actuar”, sostuvo.

Además informó que en los próximos meses “debemos mantener un ritmo de trabajo que nos permita rescatar el tiempo que se ha  perdido en los últimos años, debemos buscar la forma de que la legislación venezolana pueda hacer los aportes necesarios para solucionar los problemas que aquejan al país«, concluyó.