Con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad y brindarles encuentros de esparcimiento, la Dirección Estadal del Partido Demócrata Cristiano Copei en Zulia realizó actividades deportivas y recreativas en varios municipios de la costa oriental del lago de Maracaibo (COL).
En ese sentido, el Secretario General de Copei en la entidad, Luis Ángel Gutiérrez, señaló que estas iniciativas se llevan a cabo con el propósito de establecer un mayor acercamiento con la gente; de acuerdo al proyecto de gobierno impulsado por el partido.
“Venimos visitando cada municipio en el estado, llevando el mensaje que plantea nuestro candidato Juan Carlos Alvarado a través de la Agenda Venezuela Cambia, que es un proyecto país que reúne una serie de propuestas para el desarrollo en distintos ámbitos”, expresó.
Asimismo, detalló que una de las actividades más resaltantes fue su participación en la Copa “José Delgado” de softbol femenino. Además, mencionó que estos trabajos, que llevan como bandera la esperanza y unión, también se desarrollarán en otras jurisdicciones.
“En este caso como organización política realizamos actividades sociales, deportivas y recreativas. Hemos realizado en el municipio Lagunillas varias actividades, tenemos en los próximos días un Sopazo en Cabimas y unas actividades deportivas en Simón Bolívar”, indicó Gutiérrez.
Vale mencionar, que estos encuentros para beneficio de la comunidad también contaron con la presencia del presidente de Copei Zulia, Pedro Pablo Pettit; quien destacó que la intención es mantener una conexión con la gente, escuchando sus inquietudes y compartiendo de la manera más sana.
“Se han realizado hasta la fecha donativos importantes de implementos deportivos en algunos municipios de la COL, tales como, Miranda y Lagunillas para iniciar un plan de contacto con nuestro pueblo, estamos reorganizando al partido en el estado Zulia, visitando cada municipio, escuchando sus dirigentes y, por supuesto, conociendo la problemática que aqueja a cada zona”, explicó el dirigente copeyano.
Finalmente, los miembros de la Dirección Estadal de Copei Zulia anunciaron que en los próximos días seguirán recorriendo más municipios de la entidad, a fin de dar a conocer las propuestas del partido a través de la Agenda Venezuela Cambia y acompañar tanto a la dirigencia como a toda la comunidad zuliana.
Con información de Noticias Lagunillas