Copei Portuguesa continuará trabajos en la comunidad esta semana

Los dirigentes regionales y municipales del Partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa, se preparan para continuar el trabajo organizativo en las comunidades, esta semana esperamos la juramentación de otros comité de bases y preparándonos para la celebración de nuestro aniversario número 77 en enero del 2023.

El anuncio lo hizo el propio Carlos Luis Pérez presidente la organización verde en esta región llanera, y su equipo de trabajo con la finalidad de conformar los comités de bases de los diversos municipios.

Pérez dijo que “estas estructuras son las más cercanas a la comunidad como una acción social, política y electoral”.

Indicó Pérez que el encuentro también sirvió para arrancar con los preparativos con miras a las primarias o unas eventuales megaelecciones el próximo año.

“Se deben seguir los pasos de nuestros fundadores que con mística y trabajo sembraron en nuestra organización hombres como Pérez Díaz, Daniel Scott o Carlos José Jaua. Ellos se encargaron de tocar puertas, abrir corazones en cada rincón y pusieron el partido al servicio de la gente. Los comités de base son la punta de lanza para estar conectados con las comunidades”, expresó para concluir el ingeniero Rómulo Carreño presidente de Copei municipio Guanare.