Copei participó en la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia

El Partido Demócrata Cristiano Copei acudió a la Conferencia Nacional por el diálogo la paz y la convivencia, dónde se dieron cita representantes de los gremios, sindicatos, sectores productivos, medios de comunicación, partidos políticos de oposición, entre otros.

Atendiendo la convocatoria del Ejecutivo Nacional, la Democracia Cristiana estuvo representada en su presidente nacional, diputado Miguel Salazar y su candidato presidencial, diputado Juan Carlos Alvarado, quien además es Secretario General Nacional de la tolda verde.

La participación de Alvarado en este encuentro, fue en concordancia a su disposición de apertura a un diálogo en el país. Aseguró que “el dialogo nacional es urgente entre todos los factores que procuramos el bien para los venezolanos“.

Asimismo, reafirma el más reciente Pronunciamiento que hizo en representación de la tolda verde, donde manifestó su respaldo a los acuerdos alcanzados en Barbados entre el Gobierno y la oposición; así como a cualquier acción que conlleve a la búsqueda del bienestar social de la nación.

“El cumplimento y proceso evolutivo de este Acuerdo debe desarrollarse en función de las soluciones, la paz y el entendimiento para los retos del 2024”, expresó.

Por su parte, el presidente nacional de Copei, diputado Miguel Salazar, destacó el compromiso copeyano en esta Conferencia Nacional por el diálogo la paz y la convivencia.

“Llevamos a cabo con la frente en alto, porque eso es lo que necesitan los venezolanos, soluciones más allá de las grandes diferencias”, dijo Salazar.